Unicycle-Monocycle-Monocicli-Einrad-Monociclo-Montana_Cruz
 
X

¡Monociclo.es - ¡La tienda está abierta!

Genial ! ¡La tienda está abierta!

Apoya nuestra tienda en Tipeee, haciendo una donación regular de 1 a 10 euros(o más)/mes para ayudarnos a desarrollar el monociclo en el mundo!


(Para mantenerse informado sobre nuestra Tienda suscríbase a nuestro boletín, o enviar un correo electrónico a info@funicycle.com)

Manténgase informado por el boletín

Te igual nuestra tienda!
Siga con nosotros vivimos ahora en Facebook
!



Fitoterapia - Extracto de planta de espino - Protección del corazón

19,00 €

16 Puntos fidelidad

¡Con espino da lo mejor a tu corazón!

 

¡El espino contribuye al buen funcionamiento del corazón y del sistema circulatorio! También ayuda a regular la actividad cardíaca La fitoterapia moderna le da un lugar esencial al espino para el tratamiento de los trastornos coronarios. ¡Es la planta del corazón por excelencia!

Los extractos de espino están indicados para alteraciones leves del ritmo cardíaco; Su efecto vasodilatador también es beneficioso para una mejor irrigación del músculo cardíaco.

Por lo tanto, esta planta también es beneficiosa en el caso de exceso de trabajo y estrés, así como en los ancianos. ¡Se puede tomar como una cura a largo plazo!

Modo de empleo
Diluya de 15 a 20 gotas de 2 a 3 veces al día en un poco de agua o en una infusión, 15 minutos antes de las comidas.

La dosis diaria máxima recomendada (60 gotas) corresponde en promedio a 1.1 g de bayas de espino frescas durante el procesamiento.

 

ingredientes
Extracto hidroalcohólico de espino * (Crataegus mxyacantha et monogyna). Alcohol: 49% vol. * Planta silvestre fresca: 74% en promedio durante la implementación.

 

precauciones
Tomar este suplemento dietético no reemplaza una dieta saludable y variada. No exceda la dosis recomendada. Contraindicado en caso de alergia conocida a cualquiera de los ingredientes. Agite bien antes de usar. Mantener alejado de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Plantas silvestres
Las llamadas plantas silvestres requieren su propio hábitat específico (suelo, altitud, clima, etc.). Es por eso que los cosechamos directamente de su entorno natural, el que han elegido durante siglos.


De encargo bajo 15 días De encargo
(bajo 15 días)Entrega en 7 días En Stock
(en 7 días)
Añadir al carro:






Share it:

?>
Monociclo.es - ¡El Monociclo para Tí!
28 rue de Ferrières 77600 Bussy St Georges - Francia
Contáctenos
Copyright © 2023 Association Monobussy - Funicycle.com