Mostrar/Ocultar  

Te igual nuestra tienda!
Siga con nosotros vivimos ahora en Facebook
!

Pogo Saltarin TK8 BIG AIR

289,00 €

241 Puntos fidelidad

Pogo Saltarin TK8 BIG AIR

El TK8 BIG AIR es de 14 o 55 Kg. a 110 Kg.

> USO
Nuevas emociones a través de TK8 aire grande!

El TK8 SIBO AIR permite a los adolescentes y los adultos de más de 55 kg rápidamente toman placer en la realización de muchas figuras: drogarse, realizan una variedad de trucos (figuras) extrema, molinillo (arrastre) en las paredes ... en pocas palabras, lo que la diversión y reinventar cada día nuevas cifras, en el campo o en la ciudad!
Y, por supuesto, que desarrollan su capital de salud, haciendo trabajo cardiovascular, equilibrio y todos los músculos!

> CALIDAD

Diseñado y fabricado en Francia! Las materias primas se seleccionan con el requisito, y proceden de Francia y Austria. Cada pieza es fabricada por TK8 para garantizar la fiabilidad. Esto le da la mejor Pogostick.

> RENDIMIENTO

El TK8 BIG AIR permite mayores saltos a 2,5 metros, pero su sistema de propulsión de aire puede adaptarse al nivel de cada usuario: basta con ajustar la presión del aire. Se recomienda una presión de entre 3 y 6,5 bar.

El usuario puede comenzar a inflar el BIG AIR 3.5 y bares se puede probar el dispositivo y añadir o desinflar el aire después de la primavera producida por la presión del aire es demasiado duro o no lo suficiente.

Diferentes materiales se utilizan para combinar resistencia y ligereza. Así pues, el TK8 aire grande tiene un peso de alrededor de 4 kg para facilitar las figuras y trucos. Por ejemplo, el reposapiés está diseñado con una aleación de resina y fibra de vidrio a la vez ligero y extremadamente durable.

> APTITUD

Es posible aumentar el rendimiento de TK8 aire grande, la eliminación de uno de los dos amortiguadores de goma, en el interior del tubo.
> RECOMENDACIONES PARA BIG AIR JUMPER STICK TK8

Se recomienda usar el casco! (Encuentra en nuestro sitio web)

Consejos:
- El TK8 es divertido para los niños a partir de 30 kg a 60 kg y adultos para el ejercicio físico.
- El TK8 aire grande es cuando con él un modelo de aire a partir de 14 años / 50 kg a más de 100 kg para sensaciones extremas: salta por encima de 3 metros! (4 opciones de color).

En general, el TK8 BIG AIR es mucho más grande,
Uno puede fácilmente saltar muy alto (e incluso puede ser peligroso muy rápidamente si no controlamos,)
Por otra parte, la evolución en el nivel a continuación, puede "ajustar" un poco más y poner más presión y despegar mucho antes.
Una vez más atención a accidentes, (siempre use un casco y protecciones) y todavía va lentamente. (Una eyección de un lado al otro de la calle se pasó rápidamente si era la posición incorrecta o dirección durante el salto atrás). Un maestro de aprendizaje de forma alterna gradualmente.

El TK8 BIG AIR es 1,35 m de altura y 50 cm de ancho.
El TK8 Dato divertido de 1m10 por 40 cm de ancho.

La zona de fuente es de 50 cm en el aire grande y sólo 35 cm en la diversión.
Depende utilizar de nuevo.

El aire grande es más para adultos, o al menos joven confirmó. Y lo suficientemente grande. Permite saltar por encima de los coches o emjamber grandes escaleras.
La diversión es para el fin de semana y los niños. En el modo de relajación.


Entrega en 7 días En Stock
(en 7 días)
Añadir al carro:



Monociclo.es - ¡El Monociclo para Tí!
28 rue de Ferrières 77600 Bussy St Georges - Francia
Contáctenos
Copyright © 2019 Funicycle.com