Mostrar/Ocultar  

Monociclo Freestyle Qu-ax Naranja Luxus Club Pricipiante Niño/Adulto
20 Pulgadas/406mm ¡Nuevo!

Desde: 119,00 €

 

 

¡Nuevo en 2015!
Clasificación: 4/5 Monociclos
Aviso de Campeón Mundial de Monociclo:
« Un monociclo 20 pulgadas, bastante económico para empezar. Equipado con un horquilla cuadrada (importante para las figuras), conviene para cualquier uso y también para aprender figuras más avanzadas ulteriormente ».

Monociclo Qu-ax Luxus Naranja 20" (50cm)


El Monociclo Qu-ax Luxus Naranja fue diseñado con el objetivo de ofrecer un monociclo ideal para todo tipo de terrenos y todo tipo de figuras. Sólido, con él puede rodar, hacer pequeños saltos y freestyle. Se trata de una buena primera compra.

Es un monociclo de los más versátiles, hecho de piezas de muy alta calidad, con el fin de hacer un monociclo robusto, cómodo de usar, y al mismo tiempo un éxito estéticamente. Debido a su delgadez, su sillín Qu-hacha con protecciónes amarillas hace que sea especialmente cómodo y práctico para realizar trucos de freestyle. Su tubo de asiento de 40 cm proporciona un mejor cierre. La horquilla cuadrada permite realizar variadas figuras y se utilizará para descansar con los pies o tomar apoyo para realizar trucos con los demás.

Su rueda sigue siendo uno de los elementos más interesantes, ya que es lo que permite la versatilidad del monociclo, con un diámetro de 50 cm, sus 1,95 pulgadas de ancho y sus neumáticos con tacos, es perfecto para combinar el uso en carretera con el uso en los caminos. Los pedales de plástico de alta calidad permiten una posición mejor gracias a una mejor adhesión entre el monociclista y su "bicicleta".

En resúmen, se trata de un buen monociclo urbano y versátil, que permite hacer « trial », « street », y que permite salir por carreteras, caminos y bosques. Ofrece muchas ventajas, para el estilo libre. Las llantas de aluminio permiten un mantenimiento fácil y, su neumático con tacos adhiere bien en todos los tipos de terreno (carretera, caminos de tierra, etc) ... 

Por último, un monociclo que va a satisfacer a los que buscan emociones fuertes, (ver la gama), tanto como el que va a comprar su pan o el periódico el domingo por la mañana. 

 

 

 

 

  • Sillín QU-AX zebra con refuerzos negros
  • Tija de sillín 22 mm cromado rayado negro
  • Cierre con llave allen
  • Horquilla cuadrada blanca
  • Llanta 20 pulgadas (50cm) de 36 rayos
  • Neumáticos Negros 20 x 1.95
  • Bielas de acero 127 mm
  • Pedales de Plástico Luxe
  • Peso: 5,5 kg

 

 


épuisé
De encargo bajo 15 días De encargo
(bajo 15 días)
Añadir al carro:

Si quiere recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible pinche aquí

Por favor, Elija:





Accesorio
















Estand para Monociclo

Bolsa para Monociclo

Pack (Stand + Bolsa para Monociclo)



¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Monociclo Freestyle Qu-ax Naranja Luxus Club Pricipiante Niño/Adulto<br><span style="font-size: 0.8em;">20 Pulgadas/406mm</span><span style="color:red;"> ¡Nuevo!</span>” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





Monociclo.es - ¡El Monociclo para Tí!
28 rue de Ferrières 77600 Bussy St Georges - Francia
Contáctenos
Copyright © 2017 Funicycle.com