Unicycle-Monocycle-Monocicli-Einrad-Monociclo-basketball-Hockey-Badminton
 
X

¡Monociclo.es - ¡La tienda está abierta!

Genial ! ¡La tienda está abierta!

Apoya nuestra tienda en Tipeee, haciendo una donación regular de 1 a 10 euros(o más) para ayudarnos a desarrollar el monociclo en el mundo!

Apoyo Funicycle apoyo y monociclo amor en Tipeee

(Para mantenerse informado sobre nuestra Tienda suscríbase a nuestro boletín, o enviar un correo electrónico a info@funicycle.com)

Manténgase informado por el boletín

Te igual nuestra tienda!
Siga con nosotros vivimos ahora en Facebook
!



Jirafa Performer Nimbus 150cm/220cm Monociclo
20 Pulgadas/150-220cm - Favorito

539,00 €

449 Puntos fidelidad

 

 

Favorito monociclo Jirafa 2013
Clasificación:.. 4,5/5 Monociclos
Aviso de Campeón Mundial de Monociclo:
"Esta jirafa es una alta calidad perca utilizado por los mejores ejecutantes. Está equipado con una doble cadena, y se puede almacenar en sólo una pequeña 1mx50cm caja. Su sistema único permite añadir un número infinito extensiones , que permite montar la altura tan alta como quieras. Ideal para ser visto bien en los carnavales! Se ha convertido en 20 años, la jirafa más utilizada por los artistas."

El Monociclo Jirafa Nimbus 20 pulgadas Convertible - Chrome

Realice la jirafa es una jirafa altura ajustable doble cadena con una extensión de hasta 1,5 m sobre el 2.2m de altura. Crmo el marco es muy rígida, y reduce el riesgo de torsión y tamaños vienen con cuerdas. Todas estas ventajas son el ideal jirafa para todos los artistas callejeros.

Ideal para los artistas, o los jinetes regulares que quieren un reto serio! Este monociclo jirafa de estilo se convierte en cuestión de minutos a partir de 1.5 metros de altura y 2.2 metros de altura, y cuenta con un diseño de calidad. Un estudio doble cadena de generación aumenta la seguridad del piloto y el equilibrio, y rápidamente separar las partes para facilitar su transporte - ideal para viajar shows! Una vez desmontada, las piezas del ciclo de ajuste en cuatro secciones que caben en una maleta estándar grande (alrededor de 26 x 20 x 8 pulgadas). ¿Qué más se puede pedir?

El convertible Nimbus es para unicyclists experimentados. Las probabilidades de lesión aumentan significativamente cuando el ciclo se incrementa a 2.2m de altura. Los pasajeros deben tener un mínimo de entrepierna 32 pulgadas, y un máximo de 40 pulgadas. Por favor, tenga en cuenta que estas medidas son desde la entrepierna hasta el suelo con zapatos,. Ellos no son los mismos tamaños pantalones entrepierna

El montaje se reduce y se puede hacer en 30 minutos o menos con el siguiente procedimiento:
• Corte poste del asiento, si lo desea, utilizando una sierra de corte o cortador de tubería
• Instale poste del asiento en el bastidor
• Coloque la rueda en el marco monociclo
• Adjuntar pedales para arrancar los brazos


Especificaciones
• Negro Nimbus sillín gel con "09" base de diseño KH y manija de elevación frontal 27.2mm x 400mm acero cromado o tija del sillín de aluminio rectangular con 4 orificios de soporte de montaje
• Abrazaderas poste del asiento en su lugar con Quick Release aluminio
• Extra-fuerte CrMo marco con acabado en cromo; ranuras juntos para evitar la torsión y movimiento. Sección extra con liberación rápida se convierte de 1.5m a 2.2m.
• 36-agujero aluminio Nimbus ISIS eje con dos ruedas dentadas de seguridad y calidad de la cadena de UDC tensores que sujetan ajustes incluso cuando desmantelaron 14G. Radios de la rueda de acero cromo
• 20-pulgadas Nimbus llantas de aluminio, de 36 hoyos, ojales reforzados, paredes dobles
• Goma borde tira
• 20 "x 1.95-2.125" tamaño del tubo
• Kendra Kikzumbut neumáticos - 20 "x 1,95"
• 140 mm de aluminio tipo bicicleta-single platos es muy recomendable bielas y piñones con chainguards grandes para reducir el desgaste
• doble extra fuerte cadena de transmisión; incluye dos juegos de cadenas para la conversión de 2.2m
• Pedales de plataforma de plástico grandes
• Peso: 15kg
 


De encargo bajo 15 días De encargo
(bajo 15 días)Entrega en 7 días En Stock
(en 7 días)
Añadir al carro:



Los clientes que compraron estos productos también compraron...



Monociclo.es - ¡El Monociclo para Tí!
28 rue de Ferrières 77600 Bussy St Georges - Francia
Contáctenos
Copyright © 2022 Funicycle.com