Mostrar/Ocultar  

Te igual nuestra tienda!
Siga con nosotros vivimos ahora en Facebook
!



Agarre T-Bar Kris Holm Excursión/Turismo

79,00 €

66 Puntos fidelidad

Un mango altamente ajustable para monociclos gira por carretera. Longitud, ángulo y barra de los extremos de forma independiente son configurables a lo mejor sigue tu cuerpo y tu estilo de conducción. Fabricación con aluminio ligero. Una visita obligada para los corredores de carretera!

Cuando la leyenda monociclo Kris Holm comenzó a diseñar una historia para hacer palanca gira objetivo fuera que el mango años ajustable:

• Permite una moderada prolongada hacia adelante montar la postura
• Se mantiene fuera del camino de su rodillas
• Utiliza la barra de fines que pueden ser Mittal si está dañado en un accidente de

Los KH T-bar pernos en la parte inferior de la empuñadura delantera es gracias perfil rígidos y baja a un rigidizador plana de 5 mm que los pernos de bajo la mano delante de la silla. La barra es de 300 mm de largo con 35 grados de ajuste de ángulo, de delante a cabo bajo a Inmediatamente delante de la silla de montar el mango.

El freno de mano, si ejecuta una parte, se ha instalado entre los extremos de barras, lo que le permite frenar con ambas manos, si lo desea. Esto es fácil de acostumbrarse y sustancialmente reduce el cansancio en largos descensos. El freno está en consonancia con Spooners KH.

Kris Holm dice: "Si no he probado todavía una manija en su 36er, usted debe! Es increíble lo mucho que añade comodidad, y cuánto más estable, ha orientado 36er siente gira con un mango.

El KH T-Bar Mango Turismo sólo se ajusta a los 2009 y más nuevos sillines KH porque tiene que colocar los tornillos a lo largo de ella. Es coherente con la tesis de sillas de montar. KH Fusion Freeride, KH Fusion Street Gel Gel Nimbus y el 2009 y más reciente

El peso es 680 g incluyendo la placa de refuerzo, barras de extremos, T-bar y soporte de montaje.

Viene sin silla y tija de sillín!


Entrega en 7 días En Stock
(en 7 días)
Añadir al carro:









Monociclo.es - ¡El Monociclo para Tí!
28 rue de Ferrières 77600 Bussy St Georges - Francia
Contáctenos
Copyright © 2020 Funicycle.com